21.02.2010

3 min read

Deviation Actions

Klaus-K's avatar
By
Published:
1.5K Views
Mañana de un domingo perezoso y adormilado. He sobrevivido a dos días llenos de aventuras y disparos, de flashes, de modelos, de poses, de quejas, de risas ... De entretenimiento para el alma.

Viernes acabó muy tarde, con un intento de fotosesión tras la cena. Sin embargo, las tres horas anteriores, sirvieron para mucho. Aún a falta de luz solar, -aprovechamos todas las lámparas de la casa-, aún a falta de estático no-movimiento, -la modelo tuvo que dejar de respirar- y aún a falta de un ayudante, -en una mano la cámara con el trípode, y en la otra el secador- ... Dios, que no se diga que ponemos cada pedacito de nosotras ...

Sábado fue extraño. Nos levantamos muy temprano pase habernos ido a dormir a altas horas de la madrugada. Y tras almorzar, recibimos al fin, la visita de O. Y entonces empezó la tormenta ... ¡Fishuuuu! ¿Cuántas horas fueron? Un par de seguro. Maquillaje por aquí, y por allá. Vestidos, cambios, peinados ... Risas por doquier, e inseguridades por ver cómo quedaría. Y de nuevo, improvisación. Improvisación y más luz...! S tomó el control en algún momento de mi desánimo, haciendo fotos maravillosas, esta vez ella y O compaginaron muy bien. Debería probar esa combinación más a menudo.

Ah, y entonces, a comer y a ser perezosas... Nos tomamos muy enserio eso de descansar. Sobretodo yo, puedo hacer cuatro horas de fotografías sin parar y ni darme cuenta de ello, pero más no. Por dios, más no... Así que, comimos, charlamos, reímos, y nos fuimos a ver una peli de miedo mientras esperábamos que O se fuera y llegara M o Ma. Pero una llamada de parte de M, nos redujo las esperanzas a Ma únicamente ... Y aún no teníamos noticias suyas.

¡Pero sí, sí, sí, sí! Llegó por allá las cuatro, puntual y perdida. Quizá la asustamos un poco con lo que vino después, quizá, le quitamos el miedo un tanto más. No somos tan malas, ni tan trastocadas, bueno, sólo entre nosotras. (Pero se nos olvidó llamar a R!! Jo!) Así que, ya menos perezosas, y muy animadas, la vestimos de ... algo bohemio ... o eso intentamos, aunque resultó algo muy ... Sólo ella.

Subimos a la terraza y aprovechamos los últimos retazos de luz natural, en medio de un frío invernal. Pobreceitas. Pero cuando bajamos ... Ya sólo con la luz de las lámparas, S volvió a ser la fotógrafa y empezó con sus desvaríos. Hahahaha. Dioses, ella es tan única. Ah, pero de nuevo, se nos coló una foto lésbica entre medio... Creo que es nuestro pequeño fetiche.

Tras despedirnos de Ma, de nuevo volvimos a arrasar con las películas, 1408 (Muy recomendable) entre otras.

Así que ... ¡Aquí estamos! Limpiando y haciendo las maletas para volver al mundo real, a nuestras vidas y a nuestras habitaciones. A algunas les espera un lunes escolar, otro fastidioso, a algunas, un lunes incierto ... Pero hoy, de seguro, S y yo, al llegar, nos meteremos en la cama, y dormiremos hasta el cansancio... Soñando con más y más fotos, con más flashes, y con más horas prometidas en este lugar de paraíso robado.

Sólo queda estar muy orgullosas de nosotras mismas, al fin y al cabo, contando en negro, hicimos más o menos un total de 2.800 fotos. Lo interesante es ver cuántas quedan al pasar las 7 censuras. xD
© 2010 - 2024 Klaus-K
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In